Fotos del concierto de Melendi en Panamá

Fotos del concierto de Melendi en Panamá

person access_timeMar 29, 2017 show_chart5771 Vistas chatComentarios

El dia de ayer 28 de marzo, tuvimos la oportunidad de recibir al cantautor español, Ramón Melendi, quien por primera vez nos visitó en panamá.

Con su carisma y personalidad hizo que el Megapolis CC se olvide de sus problemas por un rato y se relajaran al escuchar su música.

En su show Melendi nos cuenta las historias de porque escribió las canciones y al entrar en confianza tan rápido con el público,  nos hizo sentir como si fuera un amigo dándonos consejos más que un artista interpretando sus canciones.

Rompiendo todas las expectativas de asistencia, Melendi llenó el megapolis CC y no dejo un alma sentada ya que al final todos estaban disfrutando de su música.

Pero nada como cantar las canciones que nos hicieron conocer a Melendi  para abrir el concierto, esas que engancharon al público al escuchar sonar ‘’caminando por la vida’’ o ‘’autofotos’’

Melendi también le regaló al público canciones de su nuevo álbum "quítate las gafas", piezas como: flores de agua y plomo, hijos del mal y la casa no es igual.

Un trabajo impecable de parte de la iluminación y ni se diga de su banda que para ser sincero la boto.

Todo esto fue posible gracias a los amigos de Magic Dreams Productions, que nos brindaron un tremendo concierto con una logística #deputamadre y una atención 10 de 10.



Quantcast