Eros Ramazzotti realizará en mayo concierto en Panamá

Eros Ramazzotti realizará en mayo concierto en Panamá

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1309 Vistas chatComentarios

Eros Luciano Walter Ramazzotti, conocido simplemente como Eros Ramazzotti, es un cantautor Italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical.

En ese sentido, ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial.

Asimismo, a finales de 1996, tuvo una hija (Aurora Sophie) con la modelo/presentadora suiza Michelle Hunziker, con quien se casó en 1998 en el castillo de Bracciano, en las afueras de Roma. En 2002, tras más de siete años de relación y cuatro años de matrimonio, se produjo la separación entre el cantante y la modelo.

De igual forma, Ramazzotti y su actual esposa, Marica Peregrinelli, tienen dos hijos en común, Rafaella Maria y Gabrio Tullio.

Por su parte, Eros Ramazzotti llegará a tierra canalera para brindar un concierto el próximo 28 de mayo de 2019, en el Teatro Anayansi, parte de su gira VITA CE NE, se presentará en 60 ciudades alrededor del mundo.

La preventa iniciará este próximo 19 de diciembre de 2018 a través de www.ticketplus.com.pa

Eros dará un único concierto en toda la región y Panamá será el escenario. Con más de 30 años de carrera musical, el italiano interpretará éxitos como: ‘Cosa Más Bella',' Estrella Gemela', ‘Fuego en el Fuego', ‘Otra Como Tú' y ‘Cosas de la Vida' .

 



Quantcast