En dos meses se conocerá la causa oficial del deceso de Whitney Houston

person access_timeFeb 13, 2012 show_chart1841 Vistas chatComentarios

La noche del pasado sábado, el mundo musical estaba celebrando a lo mejor de la industria musical, en eso una noticia  paralizó a todos cuando se supo que una de sus hijas pródigas, Whitney Houston de sólo 48 años de edad, fue hallada muerta en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, a tan sólo horas de un homenaje que le iba a hacer su mentor Clive Davis, en el mismo hotel donde murió

Durante el día de ayer, los forenses completaron la autopsia al cuerpo de la cantante pero dijeron que la causa de la muerte no se determinará hasta que se completen más pruebas de laboratorio. 

Ed Winter, subjefe forense para el Condado de Los Angeles, reveló poco acerca de la autopsia en una conferencia de prensa, pero dijo que los médicos forenses no encontraron signos visibles de trauma o de un acto criminal. 

Se negó a comentar los reportes de varios medios de comunicación que indicaron que Houston, de 48 años, se habían ahogado en la bañera del hotel, posiblemente después de sucumbir a las drogas o el alcohol. 

Winters indicó: "No voy a comentar sobre alguno de los medicamentos o prescripciones que se obtuvieron". "Sólo diré que fue encontrada en la bañera (...) Creo que alguien la sacó de la bañera y los paramédicos le hicieron reanimación cardiopulmonar (RCP)", declaró. 

Dijo que las pruebas de toxicología, que tardarían de seis a ocho semanas, serían necesarias para determinar qué factores, si hubo alguno, podrían haber tenido las drogas o el alcohol en la muerte de Houston. 

Así mismo ocurrió en el caso de otros famosos como Amy Winehouse y Michael Jackson, quiénes se supieron hasta dos meses después las causas reales de sus fallecimientos. 

En tanto en la ceremonia de los Grammys, celebrado en la noche de ayer domingo, en el Staples Center, se le rindió un sencillo pero emotivo homenaje a una de las máximas exponentes del R&B y que abrió la puerta a grandes artistas de hoy día como Rihanna, Beyonce entre otras. 

Les dejamos la canción que para muchos críticos y especialistas de la música representó el punto más alto de la carrera profesional el éxito de 1992, “I will always love you” que fue parte del soundtrack de “The Bodyguard” película que protagonizó junto a Kevin Costner ese mismo año.






Quantcast