Guionista de Bohemian Rhapsody trabaja en biopic de Whitney Houston

Guionista de Bohemian Rhapsody trabaja en biopic de Whitney Houston

person access_timeApr 23, 2020 show_chart1593 Vistas chatComentarios

Anthony McCarten, ha trabajado en impresionantes guiones como lo han sido Darkest Hour y la célebre Bohemian Rhapsody, la cuales ha probado ser impresionantes obras biográficas alabadas por la crítica, ahora se confirma que el guionista ya está manos a la obra, en un biopic de la grandiosa Whitney Houston, la confirmación viene por el medio Deadline.

La producción promete ser una “alegre, emocional y conmovedora celebración de la vida y la música de la mejor cantante de pop R&B de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el superestrellato musical, al mismo tiempo que se tratarán con mucha franqueza los precios que le costaron dicho estrellato. Será tanto una compleja saga sobre la búsqueda de la comunión perfecta entre una cantante, sus canciones y su audiencia, así como también la historia conmovedora de una simple chica de Jersey que intenta regresar a casa”.

La producción que lleva el título de I Wanna Dance with Somebody, aún no cuenta con una fecha de estreno definida, ni con ningún miembro del elenco confirmado, pero se espera que la dirección recaiga en las manos de Stella Meghie.



Quantcast