'Bohemian Rhapsody' estará en el cine en versión Sing Along

'Bohemian Rhapsody' estará en el cine en versión Sing Along

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1148 Vistas chatComentarios

'Bohemian Rhapsody' tendrá pases Sing Along el día 27 de diciembre. En ese sentido, 'Bohemian Rhapsody' acumula ya alrededor de 643 millones de dólares de recaudación global.

Cabe señalar que 'Bohemian Rhapsody' también ha logrado colarse en la carrera de premios. Está nominada a Mejor Actor de Drama y a Mejor Película de Drama en los Globos de Oro, que se celebrarán el 6 de enero de 2019.

Además, también ha conseguido dos candidaturas para los Premios del Sindicato de Actores, una a Mejor Actor protagonista y otra a Mejor Reparto de una película.

 Según Deadline, las versiones Sing Along de la película han sido muy exitosas en Asia y Latinoamérica, así como formatos premium como IMAX, Dolby y Screen X.

Para Pam Levine, el presidente de marketing internacional de 20th Century Fox, la campaña de marketing de 'Bohemian Rhapsody' se ha basado en "combinar la energía singular y la euforia común de la experiencia cinematográfica en cines" junto a "un catálogo de música que podría, por sí solo, impulsar tanto una película como una campaña de marketing".

Por su parte, ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música 'Queen' y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury.

La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.

 



Quantcast