Shannen Doherty sufre recaída en el cáncer

Shannen Doherty sufre recaída en el cáncer

person access_timeFeb 4, 2020 show_chart5966 Vistas chatComentarios

La actriz famosa por series como Beverly Hills, 90210 y Charmed, Shannen Doherty ha dado una noticia muy impresionante y triste para sus fans y es que la actriz ha confirmado que a Doherty le ha regresado el cáncer de mama con el que la actriz batallo por allá en el 2015 y 2017, pero la enfermedad ha regresado en etapa cuatro.

El anuncio lo ha revelado la misma actriz en el programa 'Good Morning America' "Iba a saberse en cuestión de días o de una semana que... Estoy en el estado cuatro. O sea que mi cáncer ha vuelto. Y por eso estoy aquí. Creo que todavía no lo he procesado, es algo muy amargo de tragar por diferentes razones. Hay días en los que me pregunto: '¿Por qué yo?'. Y luego me digo: 'Bueno, ¿es que alguien más se lo merece?'. Nadie de los que tenemos esto lo merece".

"Quería que la gente lo escuchara de mi boca, no quiero que se distorsione y menos aún que se limite a verse escrito en un documento legal. Quiero que mi experiencia se vea real y auténtica. Y por supuesto quiero controlar la narrativa, quería que la gente lo supiera por mí, pero en ese momento no estaba preparada" confirmo la actriz

Beverly Hills 90210 Charmed Shannen Doherty

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Good'.

/vidasocial/v8-articulo.asp, line 163