Anastasia Soare: “En cejas no hay tendencias”

Anastasia Soare: “En cejas no hay tendencias”

person access_timeJun 13, 2018 show_chart2197 Vistas chatComentarios

Anastasia Soare, fundadora y Consejera Delegada de la firma Anastasia Beverly Hills, pionera en introducir la depilación de cejas en Estados Unidos con su método 'Golden Ratio', basado en la ciencia de la geometría, dio detalles acerca de la depilación de cejas.

En ese sentido, Soare señaló “lo más importante son las facciones de la persona. Depende del tipo de rostro, la forma de los ojos, la edad... Una adolescente tiene que llevar una ceja más natural y limpia, sin arcos muy definidos; mientras que una persona mayor, que ya tenga arrugas, hay que levantar la ceja para crear así una sensación óptica de mini lifting. Sin duda, un buen diseño de cejas te quita años”.

Además, agregó “siempre digo que en cejas no hay tendencias, lo que hay son iconos de belleza a las que se quiere imitar, pero Gigi Hadid tiene los huesos de la ceja muy marcados y eso es inimitable. Podemos realizar arcos mas definidos y cejas mas naturales, pero siempre hay que seguir lo que mejor nos va a cada una. No se pueden copiar cejas, salvo que tengamos el mismo tipo de rostro y cejas que ellas, y entonces es muy fácil”.

En cuanto al shading, explicó “el shading es el sombreado de toda la vida. Se puede realizar con microblading o con micropigmentación. A nosotras nos horroriza todo lo que no sea natural y llevamos mas de 4 años haciéndolo obteniendo resultados muy naturales. Hay personas que tienen pelo pero muy débil y poco tupido, y es a estas personas a las que mas favorece esta técnica. Si lo que falta es pelo, es mejor realizar la técnica pelo a pelo que hacemos en The Lab Room, ya sea con micropigmentación o con microblading. La micro dura más tiempo y los resultados son espectaculares. Lo que marca la diferencia en los sombreados, etc. es por supuesto la calidad del pigmento y los tonos que a nosotros nos gustan que sean muy naturales. Si se nota, es que no está bien hecho”.



Quantcast