El Rommel Fernández se prende con ‘The Big Boss’ Daddy Yankee

El Rommel Fernández se prende con ‘The Big Boss’ Daddy Yankee

person access_timeOct 25, 2019 show_chart2118 Vistas chatComentarios

El mayor intérprete del género Urbano Daddy Yankee, hizo bailar y encender a toda la ciudad de Panamá, un show completamente emotivo, el boricua abrió el show con la canción "Con Calma” uno de los últimos grandes éxitos del jefe del Reggaeton.

La presentación fue un show repleto de grandes sensaciones, fue un viaje en el tiempo, un recorrido por la carrera del fenómeno del Reggaeton, hizo sonar su mejor repertorio de éxitos como Gasolina, Rompe, Mayor que yo, Que tengo que hacer, Ella me levanto, Soltera, Llamado de emergencia, entre otros grandes temas. Por si fuera poco, estrenó su último éxito Que tire pa lante y para despedirse lo hizo por lo más alto con Despacito.

 

El Puertorro hizo grandes referencias al talento nacional a grandes artistas de la casa como Sech, Kafu Banton, Nando Boom entre otros, ¡expresó mucho cariño a la tierra panameña y su gente!

Peros sin duda se debe felicitar una vez más a los amigos de Magic Dreams que sigue coleccionando éxitos, logrando una excelente organización y un mágico concierto con el “Cangri”, Da-ddy-Yan-keee.

Fotos Cortesía de Magic Dreams Panamá


Quantcast