El público se rinde a los pies Marco Antonio Solís

El público se rinde a los pies Marco Antonio Solís

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1279 Vistas chatComentarios

El publico se rindio a los pies del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, que esta noche cantó sus baladas más melancólicas a un público que desbordó la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, en una actuación que también pegó a la mitad del país a las pantallas de sus casas.

En ese sentido es la sexta vez que el artista pisa el escenario del anfiteatro de Viña del Mar, sabe que el público chileno, que disfruta mucho cantando y bailando la música mexicana, siempre le da una buena acogida.

Asimismo Solís saltó al escenario junto a seis bailarinas que le acompañaron en otros temas movidos, con un vestuario distinto para cada uno de ellos, pero las primeras canciones marcaron el tono nostálgico de la velada con "Invéntame" y "Dios bendiga nuestro amor”.

De esta manera Solís iluminó a todos los presentes con sus cantos profundos que intercaló con sus canciones más folclóricas.

Mientras dijo al público con un áurea de predicar que le acompañó toda la noche  "Nos hace mucha falta expresar más. Nos guardamos cosas que nos hacen daño, como la culpa o el resentimiento. La música sirve para sacarlo".

De hecho Solís también se dirigió a los espectadores chilenos, que llegaron a una audiencia máxima de 45 % con su actuación, pero también al resto de países de la región que visionan el Festival de Viña del Mar, el más grande de Latinoamérica, desde sus pantallas.

Solis tambien dijo mirando a la cámara y leyendo los múltiples carteles que el público portaba con sus lugares originarios, "Saludos a Perú, Panamá, Colombia, Argentina y también Venezuela".

Ademas para concluir esta velada, los presentadores le hicieron entrega de las llaves de la ciudad de Viña, una distinción única entre las habituales gaviotas de plata y oro, que reciben los artistas invitados a este festiva.

 



Quantcast