María Gabriela de Farías expresa su desagrado hacia “La Chama”

María Gabriela de Farías expresa su desagrado hacia “La Chama”

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart1837 Vistas chatComentarios

Mr. Saik participa en el Festival de Viña del Mar con su polémica canción “La Chama”, que según muchos denigra a la mujer venezolana.

En ese sentido, María Gabriela de Farías, actriz venezolana, integra al cuerpo de jurados, que califican las Competencia Folclórica e Internacional de Viña del Mar, y en una entrevista reciente ha manifestado su rechazo a esta canción.

De hecho, la actriz expresó "El público y el jurado estamos ahí para dar nuestra opinión y si él - Mr. Saik - tiene su puesto ahí me imagino que se lo ganó por algo. Pero ya vio como le fue  y creo que es un mensaje para él y los artistas, en general. Tenemos que tener una responsabilidad, que no podemos asumir que podemos hacer lo que nos da la gana y crear un mensaje, que el arte es una plata forma, tenemos que hacer algo con nuestra voz, no solamente menearnos en el escenario, no solamente hacer chistes en el escenario, tenemos una responsabilidad con todas las personas que nos ven".

Por su parte, tras el cantante realizar la última presentación y quedar descalificado, los fanáticos panameños no se quedaron tranquilos y fueron a las redes sociales a protestar por tan baja nota.



Quantcast