Los rabanes representarán a Panamá en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar

Los rabanes representarán a Panamá en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar

person access_timeDec 22, 2022 show_chart3862 Vistas chatComentarios

Los Rabanes se alistan para un 2023 cargado de novedades y en febrero próximo participarán en la competencia folclórica del evento latino más grande del mundo, “El Festival de Viña del Mar” de Chile; con el tema “La Patineta”,  de autoría de Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, junto con el cantante dominicano Henry G.


“Llevar ‘La Patineta’ a Viña del Mar va a ser una experiencia única porque este tema contiene raíces de la cumbia santeña panameña, junto con la murga de Panamá, que fue el arreglo que Los Rabanes le proporcionamos a esta canción”, afirma Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, quien asegura que “somos una banda de rock fusión, pero el folclor es columna vertebral de lo que hacemos. Conocemos muy bien los cimientos de la cultura y del folclor panameño. Somos chitreanos (Chitré), somos del interior de Panamá, y por eso esta no es la primera vez que Los Rabanes llevamos el folclor panameño al mundo”.


Para Los Rabanes: Javier Saavedra (Batería), Christian Torres (Bajo), Randy Cuevas (Teclados) y Emilio Regueira (Vocalista) será una experiencia única dentro de su carrera, la cuál sin lugar a dudas, marcará un nuevo hito en donde una de las bandas emblemáticas del rock en español participarán en el Festival Latino más importante del mundo.

 

 

 



Quantcast