“La Chama” de Mr. Saik vuelve a encender la polémica

“La Chama” de Mr. Saik vuelve a encender la polémica

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1616 Vistas chatComentarios

Ante la primera presentación de Mr. Saik en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción con un remix de los temas "Pégate Sexy - La Chama", el cantante decidió explicar el porqué de este tema.

Cabe señalar que la próxima presentación de Mr. Saik en el Festival de Viña del Mar será el próximo martes 26 de febrero.

Al respecto, Mr. Saik, expresó "Yo siento, que desde el punto de vista de ellos yo me estoy burlando de ellos. Y no tengo corazón para eso. Ustedes me puede ver loquito, lo que sea, pero de corazón yo siento que estoy como hurgando una herida de una gente que tiene un dolor, que está sufriendo a otro f*** nivel".

De igual forma, agregó "Muchos no me entenderan… muchos no van a entender cuán difícil es… Desde el principio de la competencia, yo pedí que no quería cantar "La Chama" porque hay un tema en este momento volando que es lo que está pasando con los venezolanos".

El hecho de que en Venezuela no hay podido ingresar ayuda humanitaria recientemente,  tuvo repercusiones en Mr. Saik por la reacción del público hacia su canción. Agregó que durante el show, varias personas se sentaron con desagrado... "el desagrado por mí, por mi canción".

Desde que se estrenó la canción "La Chama" surgieron algunas críticas, pues para algunos la canción es un ataque contra los venezolanos.



Quantcast