El cantautor panameño LEMARCO regresa con su nuevo sencillo “Te Deseo el Bien”

person access_timeJul 9, 2021 show_chart11171 Vistas chatComentarios

El joven cantautor panameño LEMARCO regresa con su nuevo sencillo “Te Deseo el Bien” que se estrena hoy 9 de julio de 2021 en todas las plataformas digitales. Un tema original de la autoría del artista revelación del género
urbano, producido por Steven Singe y Trilogy Studio. 
Te Deseo el Bien, cuenta con un vídeo musical que fue filmado en una hermosa casa de campo en Panamá bajo la dirección de Geulian Erubey de Trilogy Media.  

Ante una sociedad donde existen prejuicios, envidia, desamores y muchas veces falta de humanidad, LEMARCO decidió escribir un tema donde en vez de desearle el mal a su persona amada luego de una ruptura, le desea el bien para que cada cual continúe su camino.

Te Deseo el Bien “representa un sentimiento encontrado que no es odio ni tampoco amor, es aceptación para seguir adelante, con el que sé que mucha gente se va a identificar ya que muchos hemos pasado por una separación en algún momento” expreso LEMARCO.

Sin duda alguna LEMARCO se vislumbra como uno de los próximos grandes exponentes del género urbano, ya que no solo es intérprete, sino un gran compositor, y así ha sido demostrado en el consumo orgánico de sus más recientes éxitos como son: “Travesura”, “Zolo” y “Home alone”

Próximamente LEMARCO comenzará su gira promocional por su país Natal Panamá y posteriormente viajará a varias ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.
Sigue a LEMARCO en todas las redes sociales y plataformas digitales como @Lemarcooo



Quantcast