Estos artículos no pueden faltar en ningún viaje

Estos artículos no pueden faltar en ningún viaje

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1414 Vistas chatComentarios

Te  recomendamos cuatro artículos que le darán ese toque especial a tu viaje, toma en cuenta que Panamá ofrece interesantes opciones de playas, montañas, ríos y senderos que se convertirán en el escenario perfecto para unas vacaciones cortas, pero llenas de aventuras.

En ese sentido, Acer presenta maravillosas opciones, una de ellas es la Acer Swift 3, que llevarás en tu bolso y que tiene el poder que necesitas y la vida de batería que te asegura que nunca estarás solo. Y es que la Acer Swift 3 tiene un procesador Intel® Core™ i5 7th generación, gráficos NVIDIA® y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas.

Por otro lado, una  Polaroid es una historia detrás de tu propia historia de vacaciones. Una manera de dejar huellas instantáneas de lo que vives y en los que conoces.

Otro artículo ideal para llevar contigo son los globos de los deseos, debido a que improvisar uno de esos cielos iluminados, en los que los deseos de cada uno vuelan alto. Probablemente te quedaron algunos de la celebración de inicio de año, o si no, puedes encontrarlos fácilmente en almacenes para fiestas.

Finalmente, desde Acer indican que llevar una hamaca a un rincón solitario, tenderte en tu hamaca con un libro o buena música, “no tiene precio”.

Recuerda que luego de un mes de enero lleno de actividades y de haber asimilado el inicio del nuevo año, febrero se convierte en el mes ideal para unas divertidas vacaciones, antes de que inicie el año escolar.



Quantcast