Ozuna cantó su próximo tema  en compañía de su hija

Ozuna cantó su próximo tema en compañía de su hija

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart1885 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Ozuna ha sabido cosechas muchos éxitos con todos sus temas logrando así alcanzar millones de reproducciones en sus canciones, por lo que recientemente el cantante puertorriqueño ha decidido obsequiar a sus fanáticos un fragmento de uno de los próximos temas de su álbum Nibiru, el cual sigue siendo una incógnita para muchos de sus seguidores.

Se trata de la canción ‘Amor y Deseo’, y para alegría de sus seguidores, el artista ha dado este pequeño adelanto cantando a capela una parte de la canción en un vídeo en el que también aparece su hija Sofía, fruto de su matrimonio con Taina Marie Meléndez.

"Mi tema favorito y el de Sofía también", ha revelado Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real del intérprete) junto al material audiovisual.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a la primogénita del artista declararse una fan de su padre, ya que hace unas semanas la pequeña se lanzó a hacerle los coros a ‘El Negrito de Ojos Claros’ en la canción ‘Baila Baila Baila’, uno de sus éxitos más recientes y que también forma parte de su próximo trabajo discográfico.

Se sabe qué el adelanto de ‘Amor y Deseo’ no es el único regalo que ha hecho el artista en las últimas horas, ya que el joven ha mostrado algunas imágenes inéditas del videoclip de la canción ‘Te Soñé de Nuevo’, sencillo que tiene por estrenar y cuyo material audiovisual está grabado en un entorno nevado.

Por otra parte, el pasado 14 de febrero el cantante puertorriqueño lanzó junto al colombiano Manuel Turizo ‘Esclavo de tus Besos’, cuyo videoclip supera los 12 millones de reproducciones en apenas unos días. Y ha sido un tema muy bien aceptado por todos sus seguidores

 



Quantcast