Diana Lemos tuvo una gran participación en la JMJ

Diana Lemos tuvo una gran participación en la JMJ

person access_timeJan 28, 2019 show_chart1168 Vistas chatComentarios

Aunque Diana Lemos no pudo cantarle al Papa Francisco, si pudo tener una gran participación en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

En ese sentido, Lemos expresó "Me siento orgullosa de cómo un país ha entendido la responsabilidad y significado de tener uno de los eventos católicos más importantes del mundo y así cómo dice la canción “Panamá, por Dios privilegiada el té hizo centro del mundo y todas las razas.. el té hizo chiquitita y cristiana, mi Panamá tú eres por Dios amada” podemos entender que a pesar de ser un país pequeño y con muchos problemas, somos un País que hoy se ha unido, unirá culturas, unirá personas, unirá corazones y sobre todo nos unirá con Dios. Privilegiados somos los panameños por ser sede de este magno evento".

De esta manera, aprovechó la oportunidad que le brindaron de presentar el programa matutino "Buenos Días Peregrinos", que se realizó durante la prejornada y toda esta semana de jornada.

Sobre esto, añadió “hablamos sobre experiencias de jornadas anteriores, de informaciones importantes, sobre la fe de los jóvenes, nuestro compromiso y muchos temas de la iglesia”.



Quantcast