Diana Ela estrenará hoy su sencillo ‘Me Liberé’

Diana Ela estrenará hoy su sencillo ‘Me Liberé’

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1161 Vistas chatComentarios

En el evento de los Billboard 2019, Latin Music Showcase, que se desarrollará esta noche en el Parque Recreativo Omar, en el festival ‘Musicalion 2019', la cantante cubana Diana Ela estrena en Panamá su sencillo ‘Me liberé'.

De esta manera, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, la joven destacó que la balada sigue siendo su preferido, aunque no cierra las posibilidades de interpretar otros ritmos.

De igual forma, reiteró la invitación a los panameños a su presentación en el evento gratuito ‘Musicalion 2019', “A ese público tan cariñoso lo espero para corear juntos mis dos éxitos musicales”.

También detalló que “La situación en mi país no me permitiría cumplir mis sueños como cantante, y es así como me adentro en uno de los recorridos más difíciles de mi vida”.

Acerca de su tema ‘Me liberé' fue escrito por su productor, José Miguel Velásquez, y se refiere a las relaciones tóxicas entre parejas. La producción del video fue realizada en M3 Studios en la ciudad de Miami, Florida, y bajo la dirección de Alex Galán.

De igual forma, añade que este tema de las relaciones tóxicas, “Esta es una situación por la que todos han pasado, pero solo algunos tienen la suerte de liberarse de ese mal augurio amoroso”.

 



Quantcast