Los mejores looks durante los Premios Billboard 2019

Los mejores looks durante los Premios Billboard 2019

person access_timeMay 2, 2019 show_chart575 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ayer la industria de la música vivió una gran velada gracias a la celebración de los premios Billboard 2019, ocasión en la que las celebridades más influyentes del medio lucen sus mejores outfits y looks de belleza para deslumbrar en la alfombra roja.

Sin embargo, de todos los increíbles estilos que vimos, hubo unos que resaltaron, por eso hoy te hablaremos que los mejores look durante los premios.

- Taylor Swift:

La cantante escogió un maquillaje que combinara con el total look de lila que llevaba en su vestido. Fue así como Taylor Swift se inclinó por un smokey eye y delineado con sombras púrpuras, labios rosados y un contorneo suave. Para el cabello, llevó un recogido con toques de tinte azul lavanda de fantasía.

- Sophie Turner:

La actriz de Game of Thrones llevó un sutil smokey eye realizado con sombras marrones y metálicos que combinó a la perfección con sus mejillas con bronzer y labios con gloss. Fue considerado uno de los mejores looks de maquillaje de la velada.

- Halsey:

Para los ojos, Halsey lució un maquillaje más sencillo que sólo incluía un poco de máscara de pestañas y destellos de delineador azul en la línea de agua inferior (un efecto para destacar su mirada). Sin embargo, la cantante invirtió toda su energía en el labial morado con toques azules que utilizó para combinar con su vestido.

- Priyanka Chopra:

Priyanka, la otra 'J sister', complementó su vestido blanco brillante con sombras metálicas plateadas y azules, las cuales no fallaron en iluminar su mirada. Para complementar el look, la actriz lució un labial rosado nude y llevó su cabello ondeado de costado.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast