Todas las presentaciones en el Musicalion 2019

Todas las presentaciones en el Musicalion 2019

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1133 Vistas chatComentarios

Del 20 al 24 de febrero el anfiteatro del Parque Omar se estará celebrando el Musicalion 2019. Para este evento, se estarán realizando varias presentaciones, las cuales son:

-Miércoles 20 - De Película-Bandas Sonoras: se podrá disfrutar de Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Les Misérables, The Greatest Showman, Bella y la Bestia, El Rey León por mencionar algunos temas.

Además, estarán la Banda del Instituto Herberto López, la Banda de Música del Instituto Panamericano y maravillosas voces juveniles.

-Jueves 21 – Billboard Latin Music Showcase: en esta noche épica, estarán Gian Varela (Fusión EDM Latina), Fatty Bass (Future Bass, Future House, Trap) Kosh (Progressive House), Keene (tech house, deep house) Edward Allen (Groove Tribal) Joe Tapia (Groove).

-Domingo 24 – Rock Sinfónico: estarán  Janelle Davidson, Gaby Gnazo, Leonte Bordanea, Ingrid De Icaza, Horacio Valdés, Juan Carlos Núñez, Manuel Corredera, Leo Goldfarb, Raúl Montilla, Edwin Benítez, Randy Domínguez, Rolando de León, Fernando de León  y un coro de más de 20 voces bajo la dirección de Pepe Casis.

Cabe señalar que  Musicalion es una iniciativa que lidera la “Fundación ARIA”, organización que busca robustercer las artes escénicas y las industrias culturales por medio de la divulgación, promoción y adecuada puesta en escena del talento.

Por su parte, los  conciertos inician a las 7:00 p.m. pero es recomendable llegar temprano para reservar un buen puesto y disfrutar de las actividades previas, buena comida y  el buen ambiente que tiene preparado el festival.



Quantcast