Diana Ela se encuentra de visita en Panamá

Diana Ela se encuentra de visita en Panamá

person access_timeFeb 23, 2019 show_chart977 Vistas chatComentarios

La cubana Diana Ela La O Prada, de 23 años, quien se presentó el jueves en los Billboard Latin Music Showcase 2019, que se realizan por primera vez en Panamá.

Cabe destacar que es una sexi modelo cubana que desde hace más de dos años salió de la isla para tratar de hacerse de un lugar en el mundo de la moda, pero ahora ha vuelto con ganas a su mayor aspiración: convertirse en una cantante reconocida en el mundo de la música urbana.

Asimismo Diana Ela es cantante y modelo que reside en Miami, acaba de estrenar su primer sencillo ‘Me liberé', que ya se puede escuchar en New Music Friday en la plataforma digital Spotify y en YouTube también está disponible el video clip con más de 2.4 millones de reproducciones.

De hecho la hermosa cubanita dejó la nación caribeña con 20 años, viajando a Ecuador, donde por casi un año trató de abrirse camino y ahora reside en Miami.

Además la modelo logró ser escogida por su talento por la diseñadora venezonala Sharon OSP para exhibir sus trajes de baños en importantes pasarelas internacionales.

En ese sentido Ela es una amante de la música romántica. Hace música urbana, pero está abierta a varias fusiones.



Quantcast