Dell Technologies abrirá 118 plazas de trabajo en Panamá durante el 2021

Dell Technologies abrirá 118 plazas de trabajo en Panamá durante el 2021

person access_timeApr 9, 2021 show_chart4337 Vistas chatComentarios

La empresa de tecnologíabusca atraer nuevos talentos y abrirá 118 nuevas plazas de trabajo en Panamá. Las plazas disponibles incluyen tiempo completo y pasantías. Los roles corresponden a diversas áreas de la empresa, desde recursos humanos, ventas, finanzas, soporte técnico y más.  Algunas posiciones pueden requerir experiencia técnica, entre otros requisitos de formación. 

Todas las decisiones de contratación en Dell se basan en la necesidad de las áreas del negocio, competencias laborales y las cualificaciones individuales, independientemente de su raza, religión o creencias, origen nacional, social o étnico, sexo, (edad, discapacidad física, mental o sensorial, orientación sexual, identidad de género y/o expresión, estado civil, unión civil.   

En cuanto a por qué una persona debería unirse a la familia Dell en Panamá, Lineth Lañas T., HR lead para Panamá y Costa Rica, apunta a tres razones: innovación, desarrollo profesional y trabajo flexible y ágil. La innovación es fundamental porque nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y como empresa de tecnología, la innovación es parte del ADN de Dell Technologies.

En nuestro hub o centro de servicios tenemos más de 40 unidades de negocios, lo cual brinda la oportunidad a que nuestros colaboradores puedan desarrollarse en el área donde puedan agregar más valor a nivel personal y profesional, especialmente para los que recién comienzan sus carreras. Es por ello que entendemos que el aprendizaje se da en diferentes ecosistemas que pueden variar desde talleres, cursos o a través de una plataforma virtual que todos tienen acceso a artículos, videos cortos, entrenamientos grabados del área que requiera para mejorar o fortalecer alguna habilidad.

Hacer el mejor trabajo y mantener el equilibrio en la vida es algo importante para los miembros del equipo de Dell, por lo que la compañía ofrece la posibilidad de realizar trabajo flexible para laborar desde el hogar.  El bienestar de los empleados es una prioridad, especialmente en este clima desafiante.

Para fomentar el desarrollo y el tema de inclusión en los trabajadores, Dell ofrece una amplia variedad de grupos de recursos para empleados (ERG) diseñados para ayudar a los empleados a crecer, desarrollarse y establecer contactos tanto a nivel personal como profesional. Desde Pride, que crea un entorno inclusivo para los empleados que son miembros o aliados de la comunidad LGBTQ +, hasta Planet, que promueve la sostenibilidad y prácticas respetuosas con el medio ambiente, hay algo para todos, las oportunidades son infinitas. Incluso en este momento de incertidumbre, los ERG continúan encontrando formas de conectar a los empleados. Demostraciones de cocina virtual, programas de desarrollo virtual y horas de voluntariado virtual para organizaciones benéficas son solo algunas de las actividades que los ERG han organizado durante los últimos meses.

Para obtener más información sobre las oportunidades disponibles, visite https://jobs.dell.com/panama

 



Quantcast