Daniela Bulgin: Lo mío, son los ritmos alegres, que sean bailables

Daniela Bulgin: Lo mío, son los ritmos alegres, que sean bailables

person access_timeSep 20, 2012 show_chart2624 Vistas chatComentarios

Conversamos con la cantante nacional Daniela Bulgin, a quién vimos durante la pasada Gala de Vive la Música y nos contó sobre sus nuevos proyectos musicales. 

“Si ahorita, sigo trabajando con la gente de Sr. Loko Productions, en la promoción de mi canción Me estas mirando de más” 

La también concursante de Vive la Música 2008, nos reveló que la promoción del mismo, esta enfocado más hacia el exterior, ya que el ritmo es tribal, el cuál suena con mucha fuerza, fuera de nuestras fronteras, sobretodo en el área centroamericana. 

Añadió que realizará el vídeo del mismo, este mismo año y que continuará grabando canciones, al ritmo alegre. “Si es lo mío, los ritmos alegres, sea reggaetón o merengue, pero siempre alegres” destacó con una sonrisa en el rostro. 

¿Cómo andas de amores Daniela? Sonreída, nos contó que termino hace poco, una relación de cuatro años, con alguien pero que ahora esta solterita….¡Hum! 

Hace rato que no estaba sola, disfrutando la soltería… ¿qué tienen que hacer para conquistar el corazón de Daniela? “Bueno, él que llegue tiene que ser él mismo, original y que me haga reír, eso es bien importante” 

Ya lo saben chicos… Daniela, quiere alguien que la haga reír… 

Mientras tanto, aquí te dejamos el éxito de Daniela: Me estás mirando de más 

Disfrútenlo!!



Quantcast