Nenah se adapta al género rap

Nenah se adapta al género rap

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Es cada vez más frecuente, que los artistas panameños estén realizando su carrera internacional, teníamos ya más de dos años sin saber nada de Daniela Bilgin, quien forma parte de la orquesta Zafiro.

En la actualidad la cantante reside en Miami, Estados Unidos, dijo que ha cambiado totalmente su género.

Daniela, comento que ahora se tuvo que colocar un nombre artístico debido a lo largo de su nombre original. ‘Daniela Bulgin es un nombre largo, así que decidí usar mi apodo, con el que todos allá donde nací en La Chorrera me conocen NENAH y tomarlo para usarlo artísticamente en todo mi nuevo comienzo musical'.

Nenah, comento que desde el momento que se casó se mudó a vivir junto a su esposo en Miami. ‘Así fue que vine a dar en este país y en esta ciudad. No fue algo que yo soñaba hacer, pero lo hice por seguir a mi esposo que tenía toda su vida hecha acá', destacó.

Claro está fiel a sus raíces panameñas, Nenah comenzó a retomar de a poco su carrera musical, en ese sentido se replanteo lo que quería hacer en el ámbito musical.

Reveló, ‘Empecé a escribir temas y a seleccionar estilos y me quedé con el rap, ya que es más fácil decir y expresarse por medio de este arte y de manera más amplia'.

Además revelo que estuvo trabajando en un tema que fuera para adultos, pero no quería usar un solo elemento ‘literal’.

Para finalizar dijo, ‘Se está denigrando a la mujer. Tenía en mi opinión el hecho de que si eres creativo y según tú tienes talento puedes entonces hasta para hablar de sexo usando esa imaginación'.

Es por ello que decidió hacer ‘La Queen' un tema que habla de intimidad para adultos, pero se desarrolla en la escena de un panal de abejas.

 



Quantcast