Daddy Yankee estrenó su más reciente colaboración con Bad Bunny y Pacho

Daddy Yankee estrenó su más reciente colaboración con Bad Bunny y Pacho

person access_timeAug 31, 2018 show_chart917 Vistas chatComentarios

Luego de su exitoso junte con la cantante estadounidense Janet Jackson en el tema ""Made For Now", el exponente urbano Daddy Yankee estrenó ayer jueves, su más reciente colaboración junto a los traperos Bad Bunny y Pacho.

Se trata de la canción "Como soy", cuyo video tiene casi tres millones de reproducciones en YouTube a solo horas de ser estrenado en la cuenta de Yankee.

"Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es TU GENTE, TUS ALIADOS Y El RESPETO. Aquí apoyando a uno de los mío personal @pacho_alqaedas en su tema “COMO SOY” junto a @badbunnypr 🔥🔥 Los ingenieros liricales montando las verdaderas barras de construcción" (sic.), escribió "El Cangri" junto a una imagen que puso en su Instagram.

Por su parte, el trapero Bad Bunny colocó en sus cuentas sociales parte del video de "Como soy" con el mensaje: "🔥 pa’ la calle 🔥 Aquí les dejo alguito que sumbé hace tiempo con @pacho_alqaedas y el jefe @daddyyankee #COMOSOY 💣 pa’ que se entretengan un rato 💣" (sic.).

Mientas, Pacho se mostró contento de estrenar la dicha canción junto a Yankee y "El Conejo Malo".

"Super contento que acabamos de salir con to los poderes!!" (sic.), escribió Pacho en Instagram.

Si bien es cierto, Daddy Yankee después de cosechar una gran cantidad de éxitos y reconocimientos, se ha convertido en uno de los principales y más famosos artistas latinos del ámbito mundial y en el embajador y máximo exponente de su género, muchas veces considerado el modelo a seguir en cuestión musical por sus homólogos, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson.

Diversos sectores de la crítica lo consideran «El rey del reguetón», por ser uno de los pioneros del mismo y de los responsables de haber popularizado este género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.



Quantcast