Concierto dedicado a Mandela, tendrá a Beyoncé y Jay-Z

Concierto dedicado a Mandela, tendrá a Beyoncé y Jay-Z

person access_timeJul 10, 2018 show_chart912 Vistas chatComentarios

El concierto que rendirá homenaje al recordado ícono mundial Nelson mandela, quien luchó por la antiapartheid y erradicar la pobreza, será transmitido en todo el mundo.

Dicho concierto tendrá a la pareja más famosa de la música, Beyoncé y Jay-Z el 2 de diciembre en Johannesburgo, con motivo del centenario del nacimiento del expresidente sudafricano.

El FNB Stadium de Soweto, acogerá además a  al cantante de Coldplay Chris Martin, el de Pearl Jam Eddie Vedder, así como a Ed Sheeran, Pharrell Williams y Usher.

También participaran el productor de hip-hop sudafricano Cassper Nyovest, así como de los nigerianos Wizkid, D'banj y Femi Kuti, hijo de la leyenda del afrobeat Fela Kuti.

Global Citizen aspira a recaudar 1.000 millones de dólares en donaciones para ayudar a la población mundial de más bajos recursos, Global Citizen distribuye gratuitamente las entradas entre quienes se comprometen a actuar contra la pobreza.

"La verdad es que el mundo no podrá cumplir con los objetivos del programa de desarrollo sostenible sin una fuerte voluntad política", dijo Hugh Evans fundador de Global Citizen



Quantcast