BTS ofreció adelanto de su nuevo tema

person access_timeApr 9, 2019 show_chart1609 Vistas chatComentarios

BTS, una de las bandas más famosas del kpop nos ha regalado un pequeño adelanto de su nueva sencillo “Boy With Luv”. La canción será en colaboración con la cantante estadounidense Halsey, quien tiene famosos temas como “Hurricane” y “Without Me".

El adelanto fue revelado minutos después del anuncio del álbum “Map Of The Soul: Persona”. Un trabajo que tendrá muchas sorpresas para las fanáticos de BTS, y entre ellas la colaboración con la cantante americana Halsey.

En las imágenes se pueden ver a la artista estadounidense saliendo de una taquilla y a cada uno de los integrantes de BTS mirándola fijamente. Segundos después, podemos ver a los 7 idols de espaldas debajo de letras brillantes que forman la palabra “Love”.

El video de tan solo 46 segundos tiene un día de haber sido publicado y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios de las armys de Asia, Latinoamérica y todo el mundo.

La fecha destinada para el estreno del video es el 12 de abril en Corea del Sur a las 6 p.m. Es decir, dentro de pocos días podemos disfrutar del video completo de BTS junto a Halsey.

No cabe duda que BTS es uno de los grupos de kpop más grandes del momento. Las fanáticas en Latinoamérica están muy ansiosas de una gira por América del Sur.

Cabe mencionar que BTS ha recibido cinco premios al mejor artista nuevo en Corea del Sur, incluido el premio "Nuevo artista del año" de los Melon Music Awards de 2013,​ además de dos premios a mejor artista nuevo en Japón​ y uno en China.

 



Quantcast