Calvin Klein se complace en anunciar a Jung Kook de BTS como  embajador global

Calvin Klein se complace en anunciar a Jung Kook de BTS como embajador global

person access_timeApr 12, 2023 show_chart4445 Vistas chatComentarios

Calvin Klein se complace en anunciar a Jung Kook, cantante, compositor y miembro de los íconos pop del siglo 21 BTS, como embajador global de la marca Calvin Klein Jeans  y Calvin Klein Underwear.

 

La sensación de renombre mundial hace su debut para la marca en una nueva campaña vistiendo las colecciones de primavera 2023 de la marca. Fotografiada por Park Jong Ha, la campaña lo captura en nuevos estilos, incluyendo nuestros jeans de mezclilla y body de los 90, la camisa de mezclilla Relaxed Fit, la chaqueta de mezclilla oversized y la camiseta de cuello redondo con el logotipo estándar de ajuste relajado.  

 

Sobre el anuncio, Jonathan Bottomley, Director de Marketing Global de Calvin Klein, dijo: "Nos enorgullecemos de identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jung Kook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una increíble habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein".

 

Jung Kook dijo: "He sido fan de Calvin Klein durante mucho tiempo, y estoy encantado de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo. Mi música es la forma en que me comunico con mis fans de todo el mundo, y veo esta asociación como una oportunidad para conectarme con ellos de una manera nueva. Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea un nuevo lado de mí en esta primera campaña para la marca".

Acerca de Jung Kook de BTS

Jung Kook (Jeon, Jeongguk) es un cantante, compositor y miembro de los íconos pop del siglo 21, BTS. Haciendo honor a la reputación universal del grupo, Jung Kook es conocido como un "todoterreno" con su versatilidad en la voz, el rap y la interpretación.



Quantcast