BTS alcanzó los 20 millones de seguidores en Twitter

BTS alcanzó los 20 millones de seguidores en Twitter

person access_timeMay 26, 2019 show_chart865 Vistas chatComentarios

La agrupación surcoreana de K-Pop, BTS, sigue cosechando éxitos en todo el mundo y también continúa alcanzando nuevos récords en lo que va de su joven trayectoria musical.

La popular boy band se encuentra en su gira "Love Yourself: Speak Yourself"; sin embargo, no ha sido excusa para que no festejen un nuevo logro, pues el viernes pasado se conoció que BTS alcanzó los 20 millones de seguidores en Twitter.

Si bien, Twitter desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.

De esta manera, BTS se ha posicionado como la agrupación surcoreana con más seguidores en la red social, reiterando que la banda de K-Pop es de las más influyentes en todo el mundo.

Los fanáticos de BTS, también llamados ARMY, no se quedaron atrás y rápidamente mostraron su emoción y apoyo con un hashtag que lograron posicionar entre las tendencias mundiales: #20MillionReasons.

Recordemos que el BTS World Tour "Love Yourself: Speak Yourself" visitará el próximo 1 de junio Londres (Wembley Stadium); el 7 de junio, París (Stade de France); el 6 y 7 de julio, Osaka (Yanmar Stadium); y el 13 y 14 de julio, Shizuoka (Shizuoka Stadium Ecopa).

BTS logró convertirse en el primer grupo en tener tres álbumes número 1 en menos de un año, desde que The Beatles lo lograra en 1995. Además, en 2018 fue el segundo artista con mayor número de ventas globales, y en 2019, su EP Map of the Soul: Persona se convirtió en el álbum con mayor número de ventas de todos los tiempos en Corea del Sur.

 



Quantcast