Becky G participará en el festival Panamax

Becky G participará en el festival Panamax

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

La empresa encargada del entretenimiento Magic Dreams Productions, anunció a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, la primera edición del festival que reunirá a los 7 artistas más pegados del momento, cuyo objetivo es divertir a todos los espectadores y que puedan vivir una experiencia musical inolvidable.

El evento es llamado “Panamax” que  además se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador, tras haber anunciado que se levaría a cabo dicho festival los artistas que estarán presenten no habían sido revelado, pero ya informaron que la primera artistita en estar presente será Becky G.

Una artista que llegó a imponer el poder femenino con sus sensuales temas, seguramente todos han escuchado el tema "Mayores", que interpreta la cantante y compositora estadounidense de origen mexicano, junto a Bad Bunny, pues ella es la primera intérprete confirmada a este gran evento en Panamá.

Si bien es cierto, a pesar de que en un principio realizó sus primeros pasos haciendo música en inglés, Becky ha desarrollado sus dotes como cantante para plasmarlos en temas en español, algo que siempre quiso hacer,  lo que ha logrado subir su popularidad. Siendo admirada por muchas personas y aumentando sus seguidores.

También la empresa se encargó de informar que paulatinamente irá anunciando cada uno de los demás artistas que formarán parte de este festival, que ofrecerá a los asistentes más de siete horas de música.

Si bien es cierto para muchos fanáticos de la música las ansias cada vez aumentan más ya que esperan que pronto llegue la fecha del festival  para poder escuchar sus temas favoritos en vivo. Aunque por el momento solo queda esperar los otros anuncios.



Quantcast