Bad Bunny se une a artistas que piden la renuncia del presidente de Puerto Rico

Bad Bunny se une a artistas que piden la renuncia del presidente de Puerto Rico

person access_timeJul 15, 2019 show_chart1925 Vistas chatComentarios

Gran revuelo ha causado el chat en el que Ricardo Roselló, Gobernador de la isla de Puerto Rico, insulta y se mofa, de artistas y periodistas, realizando comentarios sexistas, homófobos y despectivos, contra líderes de oposición, por lo que muchos puertorriqueños piden la destitución o renuncia de este lo antes posible.

Entre las personas que se han expresado a favor de la dimisión de Roselló, destaca Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como “Bad Bunny”, quien estará viajando a Puerto Rico para unirse a los que protestan desde el viernes por la renuncia del gobernador, ¡¡”Voy a bajar pa’ la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa’ la calle!! ¡¡Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! ¡¡¡Vamos pa’ encima puñeta!!!" compartió en Twitter el artista.

René Pérez, conocido como Residente, es otro de los artistas que se encuentra criticando fuertemente la situación "Este Gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar" mencionó Residente. Ricky Martin es otro de los artistas que critica duramente a Roselló, dado que es uno de los mencionados en el “Chat”, "Las expresiones compartidas en un chat por parte del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y coreadas por otros funcionarios públicos, en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el Gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable", destacó el cantante.



Quantcast