Bad Bunny afirmó que no ha hecho su “mejor música” todavía

Bad Bunny afirmó que no ha hecho su “mejor música” todavía

person access_timeDec 7, 2018 show_chart1482 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla.

De esta manera el artista puertorriqueño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla.

Tras una entrevista en miami el cantante aseguro que “aún no he hecho mi mejor música”, también dijo: "Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido".

Asimismo indicó: "Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca".

De igual forma el artista aseguró: "Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso".

Cabe destacar que la meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer "buena música, música real" y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

Esta semana "MIA" está en el primer lugar de lista Hot Latin Songs de Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

Por otro lado también esta entre las más populares está su remix de "Te Boté", su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y "Te gusté", su sencillo con Jennifer López.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el "único sitio" para pasar las Navidades, en familia y "comiendo lechón".

Además el cantante afirmó que no espera nada especial de Santa Claus. “Ya tengo todo lo que quiero".

 



Quantcast