Baby Dreams ofrece mejor desempeño, menos irritación y más  comodidad

Baby Dreams ofrece mejor desempeño, menos irritación y más comodidad

person access_timeOct 22, 2021 show_chart3625 Vistas chatComentarios

Ser madre requiere mucho esfuerzo, menos tiempo para dormir y menos espacio para una misma; pero estos sacrificios se olvidan cuando ves tu bebé sonreír. Por ello, Grand Bay Papelera Istmeña lanzó su nueva opción de pañales desechables Baby Dreams, una marca desarrollada para brindar soluciones y acompañar a las madres jóvenes, trabajadoras y activas en el cuidado de sus bebés en cada etapa de su desarrollo.

Baby Dreams entiende y conoce lo más importante en la labor de ser madres. Por ello, ha trabajado en ofrecer una línea de productos de la mejor calidad, anteponiendo el cuidado y bienestar de los bebés.

Gracias a su sistema de canales Dry Plus, los pañales Baby Dreams ofrecen mejores tiempos de distribución, absorción y retención de líquidos lo que disminuye los riesgos de irritaciones y escurrimiento, versus las marcas más reconocidas. Esto convierte a Baby Dreams en una marca superior en desempeño y mejor capacidad de absorción a muchas otras en el mercado.

Con su cintura elástica, los pañales Baby Dreams logran un ajuste perfecto al cuerpo del bebe, que brinda comodidad y evita la formación de grumos. Además, le permite moverse para explorar su mundo con libertad. El producto ha sido pensado en el cuidado de la piel, al estar hecho de materiales de alta calidad evitando irritaciones o alergias.

Lo último en tecnología de pañales desechables.

Baby Dreams está dirigido al segmento Value de pañales y está disponible en el mercado panameño en su presentación individual y en paquete de 30 unidades, en tallas P, M, G, XG y XXG. Esta marca innovadora se ofrecerá en tiendas de conveniencia, Farmacias Revilla y la cadena de supermercados El Fuerte.

“Nos complace presentar la marca Baby Dreams para las madres creativas, modernas y activas de Panamá, que desean darle lo mejor a sus bebés. Baby Dreams se creó para ser el pañal absorbente de mejor calidad, protegiendo siempre el bienestar de los más pequeños del hogar. Con este lanzamiento, brindamos opciones para que las madres

encuentren esa fuerza e inspiren a otras para cumplir con la tarea más grande y reconfortante del mundo”, expresó Marianne Davis, Gerente de Marketing de Grand Bay Papelera Istmeña.

GrandBay-Papelera Istmeña cuenta con más de 50 años de experiencia en la categoría de papel. Debido a sus sólidas bases y convicciones, GrandBay-Papelera Istmeña se consolida día a día como una empresa de cuidado personal y del hogar gracias a los consumidores que confían su salud en manos de la corporación. La innovación y crecimiento forman parte de su esencia, es por ello que constantemente se amplía el portafolio de productos. Por eso, son líderes en la categoría de papel higiénico, toalla de cocina, y otros productos en todo el territorio nacional con sus marcas Delux, Unico, Rosal, Suave Gold y Sanitisu Professional.

Grand Bay Paper and Care Products es una empresa multilatina que se dedica a la fabricación, conversión y comercialización de productos y soluciones de cuidado personal y del hogar con la más alta calidad y estándares de los mercados en que participa. Tiene presencia en Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Regionalmente, en su área de acción y presencia, se ha venido consolidando como uno de los grupos líderes en el mercado de papel tissue, brindando innovación y diferenciación en cada una de las marcas que comercializa: Suave Gold®, Rosal Plus®, Favorita®, Joya® , Nube Blanca®, Unico®, Tender®, Delux®, Soft ´n Pretty®, Nature Soft®, Soft Weave®, Baby Dreams®, R



Quantcast