Avicii cuenta con un memorial online

Avicii cuenta con un memorial online

person access_timeAug 29, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

El cantante sueco Tim Bergling, quien nació en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, y es conocido en el mundo de la música electrónica como Avicii, casi desde el primer momento la fama empezó a sonreírle. Él comenzó a aportarle a la música todo el conocimiento que tenía.  Además de proponer mezclas y se caracterizó por destinguirse de los estereotipos.

Si bien es cierto, este personaje revolucionario, innovador y genuino fue encontrado muerto el viernes 20 de abril de este año en Mascate, la capital de Omán, de acuerdo con lo que manifestó su mánager, quien no dio muchos más detalles sobre la triste noticia.

A raíz del lamentable suceso y luego de miles de correos y cartas, la familia de Avicii ha decidido compartir públicamente todos los mensajes en recuerdo del músico, para así construir un memorial online donde tenerle siempre presente.

Por eso, avicii.com se convirtió en un espacio de código abierto, donde los fans están invitados a compartir historias sobre cómo el dj y productor cambió sus vidas.

"Tim Bergling -nombre real de Avicii- creó música que unió a la gente de todo el mundo con recuerdos eternos. Creamos este espacio para que podáis compartir vuestros recuerdos con nosotros y que el mundo sepa lo que Avicii significa para vosotros. Su música y recuerdos son para siempre", explica la familia en el sitio web.

Cabe resaltar que los mensajes recopilados en avicii.com han sido enviados al website por fans desde muchas partes de mundo, pero principalmente de Ucrania, Dinamarca, Madagascar, Bélgica, Reino Unido, Colombia y muchos más.

Sin duda Avicii logro muchos éxitos a lo largo de su carrera, en 2010 logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJmag. Además eue el creador de algunos éxitos de la última década tales como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, The Nights, You Make Me y, en especial, Levels.



Quantcast