Avicii predijo su muerte

Avicii predijo su muerte

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1994 Vistas chatComentarios

Netflix dio a conocer que Avicii: True Stories estará disponible a partir del 28 de diciembre en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

En ese sentido, la cinta que sigue al DJ y productor durante 4 años fue dirigido por Levan Tsikurishvili y cuenta con la participación de David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers y Chris Martin.

Este documental llega a casi un año de la muerte de Avicii, y retrata los últimos años de la vida del DJ de EDM, en los cuales se dice que “predijo” su propio fallecimiento. El músico sueco se quitó la vida el 28 de abril de 2018 en Mascat, Omán, a los 28 años.

Esta cinta tiene escenas donde se muestran los preparativos de más de 800 conciertos, la composición de éxitos mundiales y las batallas que enfrentó Avicii en cuanto a salud física y mental, las cuales fueron en declive hasta el día de su muerte.

Además, Avicii en una escena del esperado documental, expresa “Les he dicho esto. Ya no podré tocar. Les he dicho ‘me voy a morir’. Lo he dicho muchas veces”.

Por su parte, Tim Bergling, ​ más conocido por su nombre artístico «Avicii» fue un disc-jockey, productor y remezclador sueco.​

De igual forma, ocupó el puesto 28 en la lista de los 100 mejores DJ realizada en 2017 por la encuesta anual de DJ Magazine.

 



Quantcast