Anuell y Karol G casi se besan en pleno concierto

Anuell y Karol G casi se besan en pleno concierto

person access_timeOct 28, 2018 show_chart1251 Vistas chatComentarios

La buena química entre Anuell AA y Karol G se dejó ver durante un show en los Estados Unidos y los fans ya aseguran que entre ellos hay más que una relación de amigos.

Si bien es cierto, Karol G inició su gira por USA y tuvo como invitado al cantante de trap para interpretar por primera vez el tema ‘Culpables’. Durante el show la pareja de artistas conectó rápidamente y por poco terminan besándose frente a todos.

En uno de los videos que difundieron las personas que asistieron al espectáculo se ve a ambos estar muy cerca mientras se susurran algo al oído. ¡La complicidad era muy clara! En las imágenes se puede ver como Anuell AA buscaba los labios de la cantante mientras ella se dejaba abrazar.

Después de unas sonrisas y 'cuchicheos', Karol G invitó al público a cantar con ellos el tema "Culpables" pues quería que Anuel AA sea testigo del gran éxito que armaron juntos y que, de momento, ya tiene más de 200 millones de visitas en la plataforma digital de YouTube con su videoclip oficial.

Pero eso no es todo, a esto hay que sumarle que antes de llegar al recinto donde se iban a presentar, Anuel compartió un audiovisual en sus redes sociales junto a la cantante nacida en Medellín, donde aparece recostado sobre la parcera. "Hoy vamos a cantar #Culpables juntos por primera vez aquí en Miami... 😜🤪 Uuuiiiii BEBESIIITAAA!!!!!!! @karolg 👸🏼👹❤️", escribió el cantante de trap y reggaetón.

Cabe recordar, que en una entrevista Karol G reveló como Anuell empezó a seguirla mientras estaba en la cárcel y desde ese momento habría nacido un interés. Luego tras su salida del penal vino la colaboración del tema ‘Culpables’ que es un éxito en todas las plataformas digitales y en YouTube cuenta con más de 200 millones de reproducciones.



Quantcast