Anuel AA  lanza el remix de “Quiere Beber” con el Rey de la bachata Romeo Santos

Anuel AA lanza el remix de “Quiere Beber” con el Rey de la bachata Romeo Santos

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1475 Vistas chatComentarios

Anuel AA y Romeo Santos, un dúo inesperado, Recientemente el cantante acaba de subir en su cuenta de youtube el remix de "Quiere beber" con la colaboración del  Rey de la Bachata.

Asimismo, el artista urbano agrego: "Siempre voy a seguir haciendo historia en la música en el nombre de Dios”, ya que por si no lo sabías, ‘Quiere beber’ se lanzó el 15 de agosto de este año y hasta el momento cuenta con más de 175 millones de views en la plataforma digital de YouTube en su versión original.

Además, sus fanáticos jamás se imaginaron que estaría cantando junto a Romeo, el Puertorriqueño comenzaba escribiendo en sus redes sociales: “La razón por la que yo brillo más que todos ustedes es porque yo estoy bendecido por Dios, todas las noches yo doblo y oro. Hagan dinero, yo no compito con nadie, yo trabajo para ayudar a mi familia y a todos mis seres querido , yo siempre voy a seguir haciendo historia en la música en el nombre de dios”.

De esta manera, las otras colaboraciones que se maneja en el entorno de Anuel AA es que estaría a punto de lanzar un nuevo sencillo junto a Becky G y Prince Royce.

Por otra parte, Karol G sorprendió a sus seguidores, y tiene que ver con Anuel. La colombiana frenó su última presentación en Estados Unidos, para defender al puertorriqueño de Cosculluela: “¿Me prestas tu camisa? Para todo lo que pasó hoy, solamente voy a decir una cosa: este es el mío”, expresó la intérprete de "Mi cama" señalando la imagen del boricua que se encontraba en la remera.



Quantcast