La Fundación Saber Beber da la bienvenida a dos socios nuevos: Carta Vieja y Heineken Panamá

La Fundación Saber Beber da la bienvenida a dos socios nuevos: Carta Vieja y Heineken Panamá

person access_timeNov 22, 2021 show_chart1339 Vistas chatComentarios

Dos importantes empresas de la industria de bebidas alcohólicas del país, Heineken Panamá y Carta Vieja se convierten oficialmente en miembros de la Fundación Saber Beber firmando el “Código de Autorregulación de la
Comunicación Comercial, Prácticas de Comercio y Promoción del Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas”
uniéndose así, al compromiso de contribuir con el bienestar de todos mediante el impulso de acciones éticas que generen conciencia en la sociedad sobre la importancia de la moderación.

Sobre Carta Vieja: Es una marca de Central Industrial Chiricana, que es productora de Ron Carta Vieja, marca fundada en 1915 siendo el primer ron de Panamá. Nuestro liderazgo en el mercado está respaldado por la calidad y reconocimiento nacional e internacional de nuestros productos y el compromiso de nuestra gente con la  excelencia.

 

 

 

Sobre Heineken Panamá: Empresa panameña fundada en 1959 en David, Chiriquí, dedicada a la producción y distribución de cervezas. Cuenta con un portafolio de reconocidas marcas tales como Panamá, Soberana, Cristal y Heineken. Trabajar en un enfoque sustentable es primordial para nuestra compañía, y está presenten en el ADN de nuestros colaboradores y en todo lo que hacemos.

 

 

 

Sobre La Fundación Saber Beber: La Fundación Saber Beber reúne a los productores e importadores de vinos, cervezas y licores de Panamá, Cervecería Nacional, Felipe Motta, DIAGEO, Global Brands, Pernod Ricard, Spirits Wine Group, Feduro, Varela Hermanos, Central Industrial Chriricana y Heineken Panama; con el fin de fomentar el consumo responsable de alcohol, monitorear y fiscalizar el cumplimiento de las regulaciones en esta materia, así como del Código de Autorregulación que en conjunto desarrollaron e implementaron desde el año 2008 y renovaron en el 2020. La misión de la Fundación Saber Beber es crear conciencia en la sociedad sobre el consumo responsable de alcohol a través de iniciativas que contribuyen a informar y sensibilizar sobre la importancia de la moderación, previniendo el consumo por parte de menores de edad y enfocándose en los grupos más vulnerables de la sociedad, con el compromiso de lograr un impacto sostenible en la reducción del uso nocivo del alcohol. 



Quantcast