Banda Algarete junto a Los Rabanes lanzan la canción Médico Brujo Remix

person access_timeApr 1, 2022 show_chart4071 Vistas chatComentarios

Unión explosiva de la Banda Algarete junto a Los Rabanes. Los interpretes de "Señorita a mi me gusta su style" se integraron al exitoso tema "Médico Brujo" logrando un remix de pura energía. La mezcla entre Panama y Puerto Rico promete dar mucho de hablar y transmitir esa fuerza del rock en español.

Algarete, banda que por más de 25 años se ha caracterizado por su enérgico animo y picoso espectáculo se une con grandes de la música tradicional logrando una alternativa para celebrar sin excusas. 

“ Es más que un sueño, rabanes es nuestra inspiración, poder lograr que un tema como "Médico Brujo" tenga una versión con estos grandes es otro nivel. Toda la vida agradecido con Emilio y toda la ganga. Nosotros seguiremos en nuestra esquina llevando pura energía y sabor a nuestro estilo incopiable asi que con nuestra característica actitud palante, Que Se Joda. expresó lider y vitalicio Ismael de La Banda Algarete”. Expresó, Ismael líder de la Banda Algarete. 

La banda Algarete se originó en el 1993, en Ponce, Puerto Rico con un cantante y tres músicos (batería, bajo y guitarra). Sus primeras presentaciones fueron en los desaparecidos parties de marquesina y poco a poco comenzaron a los pubs del mismo pueblo del sur de la isla, y de ahí en adelante tomaron las tarimas de grandes eventos y festivales musicales locales.

En el año 2000, presentan su primera producción discográfica, “Algaretime”, luego de ganar un concurso radial que les mereció la grabación. El álbum vendió medio millón de copias.

“Por fin” (2002), “Malvada” (2003) y “CINCO” (2009) -que reunió a los integrantes originales-, completan su discografía, a la que le siguen sumando éxitos, como son los sencillos “Yolanda” (2012), “Ven conmigo”, “Un break”, “Síguelo”,”Al Party”.

Los Rabanes banda de ska punk de Chitré, Panamá. Se originó en el año 1992 después de la clausura de las bandas Rum & Coke y El Décimo Piso. La banda está integrada por Emilio Regueira (voz y guitarra), Christian Torres (bajo y coros), Javier Saavedra (batería y percusión), ganadores de Grammy latino, reconocidos a nivel mundial con 30 años de carrera.



Quantcast