17 de agosto: Tributo al Rey del Pop

17 de agosto: Tributo al Rey del Pop

person access_timeMay 10, 2018 show_chart4247 Vistas chatComentarios

El español Sergio Cortes llega a Panamá con su  LIVE TRIBUTE SHOW de Michael Jackson, donde los panameños  tendrán la oportunidad única de disfrutar de este homenaje y tributo show en vivo a quien siempre será una leyenda "El Rey del Pop", este 17 de agosto.

En ese sentido, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

Cabe señalar que el concierto actual consiste en músicos de primer nivel, cantantes de respaldo y una tropa de bailarines deslumbrantes, con una puesta escenográfica impactante.

Sergio, dejó de actuar como un signo de respeto por su ídolo, luego de que falleciera en el 2009, pero después de 3 años los fanáticos pedían que volviera a realizar sus shows a modo de homenaje y así lo hizo con una pasión llena de energía.

Con este show, el doble de Michael Jackson pone su vida y su alma en su espectáculo de homenaje y está mejorando constantemente el espectáculo para darles a los fanáticos de Michael Jackson un concierto memorable de homenaje.

Asimismo, actuar para los fanáticos significa un intercambio de energías y una verdadera comprensión con fanáticos como él, quienes aprecian y admiran profundamente al Rey del Pop, quien puso música dejó ritmos de baile que tocan el corazón.

Como dato curioso es importante destacar que  Sergio fue contratado por promotores suizos para el lanzamiento promocional del perfume Michael Jackson, así como para una bebida alemana llamada bebida Mystery Energy, donde Michael trabajó. También fue su doble para despistar a la prensa durante la boda de Michael con Lisa Marie en 1994.

Sin embargo, fue en 1997, mientras fue contratado para despistar a la prensa durante uno de los tours de Michael Jackson, donde conoce personalmente a su ídolo.

¿Te perderás este tributo al Rey del pop?



Quantcast