¿Es Bad Bunny el fenómeno musical del momento?

¿Es Bad Bunny el fenómeno musical del momento?

person access_timeOct 25, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

Bad Bunny, de 24 años, ha triunfado en la industria musical en poco tiempo y sus temas ya hacen parte de la lista de las canciones más escuchadas del mundo.

En ese sentido, ‘La nueva religión Tour' es la primera gira a nivel mundial de Bad Bunny.

Ahora te traemos una serie de razones, que quizás lo convierten en el fenómeno musical del momento.

Sus shows en vivo son una mezcla de efectos especiales y una gran escenografía con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más exitosas de este fenómeno musical.

Es el exponente del trap más importante del momento a nivel mundial.

Ha hecho importantes duetos con artistas como Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Becky G, Drake, Marc Anthony, Will Smith y, próximamente, Jennifer Lopez.

En su gira tendrá como invitados especiales a Mike Bahía, Greeicy Rendón, Wolfine y Dj Luican.

Es el artista que en la actualidad está rompiendo récords en reproducciones y descargas de las distintas plataformas digitales.

De esta manera, en sus canciones hace referencias a otros temas, en "No tengo cuatro babys, tengo 23 como Mike", rapeaba en la canción de Karol G "Ahora Me Llama", estas palabras son un guiño al himno curiosamente polémico de Maluma "Cuatro Babys" y al número favorito de MJ en la camiseta de los Bulls cuando era jugador. En "No Te Hagas", hace una referencia a la reina de belleza puertorriqueña (Y la exnovia de Residente) Denise Quiñones. "Tú extrañas este bicho como Denise extraña el de René".

Este artista estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después dejó la carrera para ser cantante.



Quantcast