“Aquí estaré” de Sky es un completo éxito

“Aquí estaré” de Sky es un completo éxito

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

“Sky”, conocido productor musical lanzo su nuevo sencillo en colaboración con Sebastián Yatra y Zion & Lennox. El cual en poco tiempo ya llevaba un gran número de vistas en la plataforma YouTube. Lo que lo convierte en un completo éxito

El tema “Aquí estaré” es su segundo tema que promete superar el éxito de ‘Karma’ y para esta ocasión lo está haciendo junto a sus amigos del género urbano.

Si bien es cierto, Sky, es muy popular en la industria ya que es el productor y compositor principal de J Balvin y de otros artistas urbanos.

La colaboración de “Aquí estaré” llegó con un video oficial que en menos de un día ya es tendencia en las plataformas digitales y cuenta con más un millón de reproducciones.

En el video oficial de esta canción, los cuatro artistas se encuentran en una lujosa mansión que da la ilusión de un lugar paradisiaco, rodeado de naturaleza, mujeres y piscinas. Sebastián Yatra le pone el toque pop a esta canción en la que predomina el característico beat urbano.

“Siempre escribo canciones dirigidas a algunas personas, a algunos artistas pero otras que nunca llegó a sacarlas, por eso decidí empezar a sacar mis canciones con colegas invitados que pudieran interpretar y transmitir lo mismo que nosotros aquí dentro del estudio creamos! 🙏🏼 gracias a todos disfruten mi nueva canción junto a mis hermanos @zion @lennox @sebastianyatra. ¡ESTA UNA CHIMBA!", escribió Sky en Instagram.

El productor colombiano es un referente de la industria urbana en Colombia y es conocido por combinar ritmos latinos con sonidos del hip hop. A producido para varios artistas como Ozuna, Karol G, J Balvin, Maluma, Farruko y más.

Cabe resaltar que Sky en uno de los más superdotados productores de música urbana contemporánea. El ya clásico “Sky rompiendo el bajo” se convirtió en una marca de J Balvin que se ha convertido en lo que es gracias al cuidado y singular trabajo de sus bases y  producciones.



Quantcast