World Archery Americas se reúne con la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panamá

World Archery Americas se reúne con la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panamá

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart1882 Vistas chatComentarios

Con la presidenta de World Archery Americas, María Emma Gaviria, y el secretario general de la organización, Sergio Font, se reunió la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panamá.

De esta manera, la dirigente del World Archery America, María Gaviria, expresó “Es un proyecto muy bien estructurado, factible y medible, lo que asegura su éxito”.

Esta reunión tuvo el propósito de exponer el plan de desarrollo de este deporte en Panamá y su proyección a nivel regional y mundial.

También presentaron un plan de trabajo y desarrollo a tres años, que va desde el 2019 hasta la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Panamá en el año 2022.

Esto estuvo a cargo de Luis Barría, presidente de la Asociación Nacional de Tiro con Arco; y Gary Hernández, entrenador de la selección nacional de este deporte.

Por su parte, Barría explicó que Panamá tendrá por primera vez en su historia una selección nacional de tiro con arco en todas las categorías, y la actual directiva logró que se inicie la construcción de un escenario adecuado para la práctica de este deporte.



Quantcast