Varela deseó éxitos a jóvenes que participaran en la Copa Disney

Varela deseó éxitos a jóvenes que participaran en la Copa Disney

person access_timeJul 12, 2018 show_chart1304 Vistas chatComentarios

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela les deseó éxitos a los colegios Instituto Profesional y Técnico San Miguelito e IPT Don Bosco que representarán al país en la Copa Disney, en las categorías Sub 15 y Sub 18, respectivamente, informó hoy el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Es importante saber que la Copa Internacional Juvenil del torneo de fútbol de Disney ha atraído equipos de más de 10 países por 15 años y continúa creciendo. Este evento ofrece a equipos la oportunidad de competir en comodidades de clase mundial y al mismo tiempo disfrutar de todo lo que ofrece el Walt Disney World Resort. 

Y ofrece a los jóvenes atletas y sus familias una experiencia de vida única de viaje deportivo. Desde una organización de eventos profesional y un servicio excelente de parte de Disney hasta las comodidades de clase mundial en el complejo ESPN Wide World of Sports, los equipos pueden esperar lo mejor.

Por su parte, el mandatario panameño señaló que: "Les deseo éxitos en este torneo, aprovechen esta oportunidad, quiero que se conviertan en agentes de cambio

"Además de deportistas sean buenos estudiantes y aléjense del ocio que es una vía que los lleva al mal camino de la delincuencia", expresó Varela.

Los panameños, en el torneo que se desarrolla en Orlando, Florida del 15 al 22 de julio, se medirán con equipos de Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y otras naciones, representados por colegios y academias de fútbol.

Por lo que Varela en lo que fue una pequeña despedida  instó a los jóvenes de aprovechar esta gran oportunidad para representar al país en este torneo futbolístico.

"Daremos todo en la cancha y traeremos el título a Panamá", indicó el estudiante del IPT Don Bosco Reyzinho García. Ambos colegios se ganaron su cupo para participar en el evento deportivo internacional al ganar su categoría en el torneo Intercolegial de Fútbol Copa Presidente en Panamá.



Quantcast