Todo listo para la Gran Final del Torneo Apertura 2017

Todo listo para la Gran Final del Torneo Apertura 2017

person access_timeDec 1, 2017 show_chart875 Vistas chatComentarios

El día de mañana es la Gran Final del Torneo Apertura 2017, el escenario para este partido es el Rommel Fernández Gutiérrez.

El Árabe Unido, esta tras el titulo número 16 en la primera división del fútbol panameño, mientras que el Chorrillo FC será la tercera vez que se proclama campeón si gana esta final.

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de la Zona 12, que estará abierta a partir de las 3:00 pm, donde se podrá compartir en camiones de comida, juegos y regalos de patrocinantes.

Ese día se estará sorteando un Jeep Renegade, por parte de la empresa Jeep, así que todos los aficionados que asistiendo regularmente a los partidos y depositaron los boletos en la urna, este sorteo se realizara a las 5:00 pm.

En esa zona 12 se podrá ver el trofeo que se llevara el campeón del Torneo Apertura 2017, ahí los aficionados podrán tomarle fotos antes de la ceremonia.

En la final el encargado de entonar las notas del himno nacional de Panamá será el barítono panameño Ricardo Velázquez.

La seguridad para los asistentes está garantizada, las barras del Árabe Unido de Colón estarán por el lado Este, mientras que las del Chorrillo estarán por las preferenciales del lado Oeste.

Para resguardar la final el sábado estarán desplegados más de 400 funcionarios de la policía nacional, además de tránsito, anti pandillas, control de multitudes.

Está todo listo, todo preparado para este gran evento del fútbol panameño donde sabremos quien será el campeón del Torneo Apertura 2017.



Quantcast