Árabe Unido de Colón busca honrar la memoria de Amílcar Henríquez

Árabe Unido de Colón busca honrar la memoria de Amílcar Henríquez

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Tras perder las finales de los torneos Clausura y Apertura 2017, el Árabe Unido de Colón, líder absoluto del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), no pudo honrar la memoria de su ex capitán y ex seleccionado nacional Amílcar Henríquez (q.e.p.d).

Sin embargo, el equipo actualmente se encuentra trabajando para llevarle el título número 16 al lugar en el que reposan sus restos físicos.

Cabe señalar que recientemente la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) sostuvo “A dos años de tu partida, te recordamos hoy y siempre Amílcar. #NoALaViolencia”.

Mientras que la  ‘Barra Atlántica’ detalló “El equipo azul trabaja duro para llevarte la 16 al Parque del Recuerdo, esa es una promesa que hay que cumplirte”.

Y, añadió “Hoy (ayer) ya son 2 años de la partida de nuestro guerrero Amilcar Henríquez, un jugador que sentía nuestros colores con pasión y siempre dejó todo en la cancha. Físicamente no estás pero permaneces siempre en nuestros corazones. Un abrazo hasta el cielo de tu familia Árabe Unido”.



Quantcast