Sporting San Miguelito abre la cuarta jornada

Sporting San Miguelito abre la cuarta jornada

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1111 Vistas chatComentarios

La cuarta jornada contra el Árabe Unido de Colón, que es segundo en el escalafón, será abierta por el Sporting San Miguelito, líder en solitario del Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol y dirigidos por el colombiano Jair Palacios.

En ese sentido, los del Sporting tendrán la oportunidad de sacar ventaja como locales sobre su más cercano perseguidor, que es precisamente el elenco colonense.

Asimismo, el Club Deportivo Universitario del argentino Gustavo Onaindia tendrá al frente al San Francisco. De esta manera, los "monjes" del colombiano Gonzálo Soto tienen tres enteros, producto del triunfo en la fecha tres ante el Costa del Este. Mientras que Universitario, en tres fechas jugadas, ha sumado seis puntos.

Por otro lado, el partido entre Costa Del Este, último en la clasificación sin puntos, frente al Plaza Amador. Los "leones" placinos, dirigidos por el colombiano Javier Álvarez, se posicionan octavo con tres puntos y viene de caer ante Sporting

De igual forma, el Tauro F.C. con Enrico Small e Iván Anderson al frente, se medirá al Santa Gema, del ex seleccionado panameño Mario Anthony "Chalate" Torres.

Por otro lado, se encuentra Santa Gema, que lucha en este torneo por el no descenso, es noveno sin sumar unidades y buscará el domingo próximo su primera victoria.



Quantcast