Tauro FC y el Alianza FC se enfrentarán por la victoria

Tauro FC y el Alianza FC se enfrentarán por la victoria

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart960 Vistas chatComentarios

Hoy continuará la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) (7:00 p.m.) con el partido entre el Tauro FC y el Alianza FC.

Si bien es cierto, el pasado viernes los taurinos perdieron (1-0) en su debut ante el Árabe Unido, en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Armando Dely Valdés, de la Ciudad de Colón, en la Costa Atlántica.

Mientras tanto, los 'verdolagas' el pasado sábado también cayeron en su estreno como locales (3-0) contra el Club Deportivo Universitario, en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

A raíz de estos resultados  el Tauro FC se ubica en la novena casilla, sin puntos. Mientras que el Alianza FC se ubica en la novena casilla, sin puntos.

Por otro lado, el Árabe Unido (1°) abrió la segunda fecha del campeonato derrotando como visitante (2-3) al Santa Gema FC (10°), en un partido muy intenso y de muchas emociones en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, ubicado al oeste de la capital del país.

Además Marcos Mayorga adelantó al Santa Gema (33) tras una jugada a balón parado. Tras el descanso, Abdiel Arroyo logró igualar las acciones para el Árabe Unido a través de un tiro penal (63), antes que Abdul Louis pusiera otra vez en ventaja a los de Arraiján, también de penal (72).

Tras este resultado, el Árabe Unido suma seis puntos para colocarse líder provisionalmente, a espera del resto de los partidos de la segunda fecha.

Cabe mencionar que mañana se completará la jornada con tres partidos simultáneos (6:00 p.m.): Costa del Este FC (8°) vs. Club Deportivo Universitario (3°); en el Estadio Rommel Fernández; Sporting San Miguelito (2°)  vs. San Francisco FC (6°), en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia; y Club Atlético Independiente (5°) vs. Plaza Amador (4°), en el Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera.

 



Quantcast