Solari y su estreno en la Champions

Solari y su estreno en la Champions

person access_timeNov 5, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Solari prepara su estreno en 'Champions' sin recuperar ningún lesionado, ya que Dani Carvajal a dos días del partido, sigue trabajando al margen del grupo y su vuelta tendrá que esperar al menos unos días más.

En este sentido junto a Carvajal siguen fuera otros tres defensas, el brasileño Marcelo, el francés Raphael Varane y Jesús Vallejo.

De esta manera dejan con lo justo a Solari en la zaga para el encuentro de Liga de Campeones con solo Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Sergio Reguilón en condiciones de jugar.

Asimismo el técnico del Real Madrid, preparó el tercero de los cuatro partidos que en principio tendrá al mando del primer equipo antes de definir si sigue o regresa al Castilla, el que será su estreno en Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, para el que no recuperará ningún lesionado.

Cabe señalar que este lunes Marcelo y Varane,  dan paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares, con trabajo sobre el césped, ya comenzaron a tocar balón y recuperar sensaciones.

Por otra parte la plantilla madridista retomó el trabajo de entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas.

De igual forma el equipo en el entrenamiento  de hoy constó, en unas series de carrera, el ensayo en ejercicios de la posesión y la presión, series de velocidad y remates a portería para mejorar la puntería que esta temporada no acompaña al Real Madrid.

 Si bien es cierto es que el técnico argentino reforzó al primer equipo con siete jugadores del Castilla. Defensas como Javi Sánchez, Gorka Zabarte, Manu Hernando o Dani Fernández, los medios Augusto Galván y Martín Calderón más el delantero Dani Gómez.

Es asi como el técnico prepara su estreno en la champions sin grandes nombres.



Quantcast