Segunda fecha de la Liga Panameña de Fútbol

Segunda fecha de la Liga Panameña de Fútbol

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1225 Vistas chatComentarios

En el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Árabe Unido de Colón intentará mantener su buena racha mañana ante el Costa Del Este de la capital.

En ese sentido, los hombres del venezolano Ángel Sánchez vienen de caer ante el Santa Gema en su debut en la primera división en Panamá, en un duelo en el que no mostraron la misma cara que a su paso por la segunda división.

Asimismo, los dirigidos por Ruiz llegan encarrilados a este duelo por el reciente triunfo en los octavos de final de la Liga Concacaf (3-0), ante el Arnett Gardens de Jamaica, mientras que Costa del Este buscará la heroica en el estadio Armando Dely Valdés en Colón, casa del rival.

De esta manera, los colonenses comenzaron el semestre con victoria ante el Alianza F.C., mostrando su convicción de ser protagonistas del torneo, de la mano del técnico colombiano Carlos Ruiz.

Ahora bien, el sábado sigue la segunda fecha, con una programación de tres partidos entre los que destaca el Plaza Amador y San Francisco en el estadio Marcaná de la capital panameña.

El cierre del sábado de mucho fútbol estará en manos de los elencos de Santa Gema, que ganó en su debut, y el Club Unión Deportivo Universitario, que perdió en su primer juego, pero ayer mostró su mejor rostro al golear 0-4 al Diriangén en la Liga Concacaf.

Cabe señalar que Plaza tuvo como primera víctima al actual campeón, el Club Atlético Independiente (CAI), mientras que San Francisco golpeó al tradicional Tauro F.C., en el arranque del torneo.

Por su parte, el CAI tendrá enfrente al Sporting San Miguelito, que está semana presentó a sus refuerzos para el torneo, el mundialista Luis Ovalle y el ex seleccionado nacional de fútbol Rolando Escobar.



Quantcast