Se reanuda la acción en la Copa Rommel

Se reanuda la acción en la Copa Rommel

person access_timeJan 28, 2018 show_chart2109 Vistas chatComentarios

La Copa Rommel, el torneo aficionado más importante del país, llega a su segunda fecha. Los encuentros se estarán realizando en 7 de las 10 provincias del país, la jornada 4 en la Zona 2, y en la Zonas 1 y 3 es la segunda.

En la edición número 21, están participando los campeones y sub-campeones de las once Ligas Provinciales y de la Liga Distritorial de San Miguelito, sumado además el actual equipo que había descendido en la temporada anterior de la Liga de Ascenso LPF, Tierra Firme FC.

Se estarán realizando partidos en Meteté, Darién Colón y La Chorrera, pertenecientes a la Zona 1.

El Deportivo Independiente Darién se enfrentará a Montpellier FC, mientras que el Deportivo Rio Tuira se estará midiendo a Las Margaritas FC.

Estos encuentros se realizarán en el terreno de la Universidad de Panamá, en Metetí comenzando a las 11:00 am.

Mientras que en el estadio Armando Dely de Colón, se estarán midiendo FC Real Portobelo contra Parque Norte FC, a las 9:00 am.

Para finalizar, con la Zona 1 en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, se realizara el partido entre Tierra Firme FC contra Promesa de Dios, comenzando a la 1:00 pm.

La Zona 2 verá acción a las 11:00 am, con el primer partido entre Alianza FC y Villa Guadalupe FC y Atlético Millonario contra Élite FC a segunda hora.

En el estadio Los Milagros de Chitré, Algarrobos FC se enfrentará a La Barriada FC, comenzando a las 3:00 pm, luego viene el encuentro entre DoGo PriKids contra Sporting Paris.

Para finalizar, en la Zona 3 en Guabito, Boca del Toro, se estará realizando Five Stars FC contra Atlético Isla Colón, este encuentro comienza a las 11:00 am.



Quantcast